Chords for El Complemento De Mi Vida - Martin Elias (LETRA)

Tempo:
86.5 bpm
Chords used:

A

E

D

C#m

F#m

Tuning:Standard Tuning (EADGBE)Capo:+0fret
Show Tuner
El Complemento De Mi Vida - Martin Elias (LETRA) chords
Jam Along & Learn...
[E] [A] Para el señor [E] Ensisas y la [D] señora Gladys, [A] agradecido de ustedes por [E] siempre, por siempre.
[D] [E] [A] Eres la fuerza que mueve mi antojo, [F#m] tu piel abrillo a la luz de mis ojos, después de Dios para mi [E] tu eres todo.
[E] que me besas y me miras, eres la fiesta donde baila mi alegría.
[A] esta en tu amor, no me interesa conocer a otra persona, porque todo [C#m] lo que haces me enamora.
Eres la dueña del aire que yo [E] respiro, [Bm] eres calor en las noches y [F#m] tengo frío, [A] eres la lluvia que alzaba con [E] mi verano.
El complemento [A] de mi vida esta en tu risa y la forma [E] que me besas y me miras, eres la fiesta [Bm] donde baila mi alegría.
interesa conocer a otra persona, porque todo [C#m] lo que haces me enamora.
que tu hermana te [D] equivocas, como tu no [A] existe en vos.
100%  ➙  87BPM
A
1231
E
2311
D
1321
C#m
13421114
F#m
123111112
A
1231
E
2311
D
1321
Show All Diagrams
Chords
NotesBeta
Download PDF
Download Midi
Edit This Version
Hide Lyrics Hint
_ _ [E] _ [A] _ Para el señor [E] Ensisas y la [D] señora Gladys, [A] agradecido de ustedes por [E] siempre, por siempre.
[D] _ _ [E] _ _ _ [A] Eres la fuerza que mueve mi antojo, [F#m] tu piel abrillo a la luz de mis ojos, después de Dios para mi [E] tu eres todo.
El complemento [A] de mi vida esta en tu risa y la forma [E] que me besas y me miras, eres la fiesta donde baila mi alegría.
Mi complemento [A] esta en tu amor, no me interesa conocer a otra persona, porque todo [C#m] lo que haces me enamora.
Es que siento que tu hermana te equivocas, como tu no [A] existe en vos.
Eres la dueña del aire que yo [E] respiro, [Bm] eres calor en las noches y [F#m] tengo frío, [A] eres la lluvia que alzaba con [E] mi verano.
[Bm] Eres la fortuna mas grande que hay [F#m] en mis manos.
El complemento [A] de mi vida esta en tu risa y la forma [E] que me besas y me miras, eres la fiesta [Bm] donde baila mi alegría.
Mi complemento [A] esta en tu amor, no me interesa conocer a otra persona, porque todo [C#m] lo que haces me enamora.
Es que siento que tu hermana te [D] equivocas, como tu no [A] existe en vos.
Mi 3 y 4 mi vida, [D] _ _ _ _ [E] _ _
_ _ [C#m] _ _ [A] _ _ [F#m] _ _
y de nuevo a [D] ti todos los días, que me cuides, a [Bm]
martinellas, a ti, a guajol, [E] _ _ _ _ [F#m] _ _
_ _ [D] _ _ _ _ _ [Bm] _
_ _ [E] _ _ _ _ [A] _ _
[D] a colores [E] y marquitos, [C#m] figueroa en mi [F#m] vagina.
[D] _ _ _ _ [A] _ _ _
Igual que el sol le da vida a la luna, [F#m] tu eres la paz que la calma mi alma.
[D] A Dios le gracias porque [E] tu me amas.
El [A] complemento de mi vida esta en tu risa y la [E] forma que me besas y me miras, eres la fiesta donde baila mi alegría.
Mi [A] complemento esta en tu amor, no me interesa conocer a otra persona, porque [C#m] todo lo que haces me enamora.
Es que siento que tu hermana te equivocas, como tu no [A] existe en vos.
Eres la dueña del aire que [E] yo [Bm] respiro, eres calor en las noches y [F#m] tengo frio.
[A] Eres la lluvia que acaba con [E] mi verano, [Bm] tu la fortuna mas grande que hay [F#m] en mis manos.
[F#] El [A] complemento de mi vida esta en tu risa y la [E] forma que me besas y me miras, eres la fiesta donde baila mi [D] alegría.
Mi [A] complemento esta en tu amor, no me interesa conocer a otra persona, porque [C#m] todo lo que haces me enamora.
Es que [Bm] siento que tu hermana te equivocas, como tu no [A] existe en [C#m] vos.
[D] Y esto le gusta [E] a Rafael [A] Sancero, Andrés Escorcia [C#m] y Colani Morán, [D] que son los [E] míos.
[A] No me interesa conocer a otra persona, porque [C#m] todo lo que haces me enamora.
Y yo [D] siento que tu hermana te [Bm] equivocas, como tu [A] no existe en [E] vos.
[D] Para Marca [E] Mejual, Paulina [A] Cabello y Angie [C#m] Rodríguez, de [D] corazón a corazón.
[E] _ _ [A] _ _ [C#m] _ _ [D] _ _ [E] _ _ [A] _ _ [C#m] _ _
[D] _ _ [B] _ _ [A] _ _ _ _