Chords for Juanfran feat. Victor Manuelle - Como Llora "Versión Salsa" (Video Oficial)

Tempo:
87.9 bpm
Chords used:

F#m

D

C#m

Bm

F#

Tuning:Standard Tuning (EADGBE)Capo:+0fret
Show Tuner
Juanfran  feat. Victor Manuelle - Como Llora "Versión Salsa" (Video Oficial) chords
Jam Along & Learn...
[F#m] La muy baby.
Víctor [D] Manuel.
llora, un corazón se ahoga, [F#] lágrimas que no pararán.
ellas guardan un misterio, de seguro que les [F#m] dolerán.
llora, la [C#m] dejaste sola, mi pana [F#] te lo dije, que fuera [D] a andar con zorra.
llora, la [C#m] dejaste sola, mi [F#] pana te lo dije, que fuera [A] a andar con zorra.
llora, la vi como sufre, como [C#m] se deteriora, entre tanto embuste, te [Bm] acogió en mensaje, te acogió llamada, te [D] sacudé, me caíste en la canada.
de veces he sido [F#m] yo quien la he olvidado, [C#m] junto a las pábanas también la he calentado, los [F#] ojos son los que a mí me han vigilado, [D] y pa tus amenazas tengo un peine aquí guardado.
100%  ➙  88BPM
F#m
123111112
D
1321
C#m
13421114
Bm
13421112
F#
134211112
F#m
123111112
D
1321
C#m
13421114
Show All Diagrams
Chords
NotesBeta
Download PDF
Download Midi
Edit This Version
Hide Lyrics Hint
_ _ _ _ _ [F#m] La muy baby.
_ Víctor [D] Manuel.
_ _ [F#m] La vi cuando llora, un corazón se ahoga, [F#] lágrimas que no pararán.
Cada una de ellas guardan un misterio, de seguro que les [F#m] dolerán.
La vi cuando llora, la [C#m] dejaste sola, mi pana [F#] te lo dije, que fuera [D] a andar con zorra.
[F#m] La vi cuando llora, la [C#m] dejaste sola, mi [F#] pana te lo dije, que fuera [A] a andar con zorra.
La [F#m] vi como llora, la vi como sufre, como [C#m] se deteriora, entre tanto embuste, te [Bm] acogió en mensaje, te acogió llamada, te [D] sacudé, me caíste en la canada.
Un par de veces he sido [F#m] yo quien la he olvidado, [C#m] junto a las pábanas también la he calentado, los [F#] ojos son los que a mí me han vigilado, [D] y pa tus amenazas tengo un peine aquí guardado.
La [F#m] vi cuando llora, _ [C#m] la dejaste sola, mi pana [Bm] te lo dije, que fuera [D] a andar con zorra.
_ [F#m] Niña acuérdate, en esa [G#m] noche, en ese hotel, recuerda que la pena fui [F#m] yo quien te la saqué, desde que lo empezamos te habías olvidado [D] de él, y ahora que estamos juntos te dicen que no [F#m] soy fiel.
Este juego hace tiempo [C#m] que se me acabó, si [G#] me quiero, confía en [F#m] mí solo por favor, porque siento [C#m] que a mí solo no sientes [D] dolor, cuantas veces te ha fallado y todavía tienes su [F#m] amor.
Es lo bueno que me enteré de algo que me cuesta [C#m] creer, que en sus días te metiste aquí y tú le dijiste [B] que, que como yo te cuidaba, él no lo hacía muy [D] bien, y que cuando yo te beso había bajado un desvío.
La vi [F#m] cuando llora, la vi [C#m] como sufre, como [Bm] se deteriora, entre [D] tanto embuste, [F#m] la vi cuando llora, la [C#m] dejaste sola, mi pana te lo [B] dije, [D] que fuera a andar con zorra.
La vi [F#m] cuando llora, la dejaste sola, mi pana [Bm] te lo dije, que fuera [D] a andar con zorra.
[F#m] Al cinueve llámame, que esta noche se pasa muy bien, de aquí [G#] ya salen las penas y me lo [Bm] agradeces, cuantas cosas que mande y yo ya mal a las [D] soporté, y ahora me toca decirte que de ti me [F#m]
enamoré.
Que yo [C#m] de ti me enamoré.
[B] Y nadie a ti te va a volar, mana, [A] mana.
[F#m] _ La vi _ cuando [C#m] llora, mi pana [Bm] te lo dije, que por [D] andar con zorra, la [F#m] dejaste triste y sola.
Yo la vi, yo la vi, yo la [C#] vi cuando llora.
Yo la vi [Bm] como sufre, ya se deteriora, y entre [D] tanto embuste, por eso no te [F#] perdona.
Yo la vi, yo la vi, [C#] yo la vi cuando [G#m] llora.
_ [Bm] Yo la vi _ [D] llorando, vi un corazón [F#m] que se ahoga.
_ _ _ [C#] _ España y Puerto Rico.
[Bm]
Juan Frank.
_ [D] Víctor Manuel.
Yo [F#m]
la vi llorando, entre tanto [F#] sufrimiento se preguntaba hasta cuando.
[F#m] Yo la vi llorando, y ahora que tu [D] la perdiste, otro la está con [F#m] zorra.
Yo la vi cuando llora, la dejaste [F#] sola, mi pana te lo dije, que por andar [D] con zorra, la vi cuando [B] llora.
_ _ _ _ _ [N] _ _