Chords for Me muero por ella

Tempo:
147.75 bpm
Chords used:

Cm

Bb

G

Ab

D

Tuning:Standard Tuning (EADGBE)Capo:+0fret
Show Tuner
Me muero por ella chords
Jam Along & Learn...
[D]
[Cm]
[D]
La conocí [Cm] una tarde, apareció la [Bb] primavera, cuando sale la luna, mi pesadillo [Cm] está con ella.
[G] La niña de [Cm] mis sueños, ella es la niña de [Bb] mi vida, quisiera ser la sombra que la acompaña [Cm] noche y día.
Me muero por ella, pero [C] no sé cómo decirle [Fm] que la quiero, me muero [Bb] por ella, y hasta [Ab] del aire que respira tengo [G] celos.
Quisiera decirle que la quiero, y [Bb] me da miedo lo que ella pensará, porque [Ab] su amor para mí es como un sueño, [G] quisiera verlo en realidad.
[Cm] Quisiera decirle que la quiero, y me [Bb] da miedo lo que ella pensará, porque su [Ab] amor para mí es como un sueño, [G] quisiera verlo en realidad.
100%  ➙  148BPM
Cm
13421113
Bb
12341111
G
2131
Ab
134211114
D
1321
Cm
13421113
Bb
12341111
G
2131
Show All Diagrams
Chords
NotesBeta
Download PDF
Download Midi
Edit This Version
Hide Lyrics Hint
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ [D] _ _ _ _
_ _ _ _ [Cm] _ _ _ _
_ _ _ _ [D] _ _ _ _
_ La conocí [Cm] una tarde, _ _ _ _ apareció la [Bb] _ _ primavera, _ cuando sale la luna, _ _ mi pesadillo [Cm] está con ella. _
[G] _ La niña de [Cm] mis sueños, _ ella es la niña de [Bb] mi vida, _ _ _ _ quisiera ser la sombra _ _ que la acompaña [Cm] noche y día. _
_ Me muero por ella, pero [C] no sé _ cómo _ _ decirle [Fm] que la quiero, me muero [Bb] por ella, y hasta [Ab] del aire que respira tengo [G] _ _ _ _ celos.
_ [Cm] _
Quisiera decirle que la quiero, y [Bb] me da miedo lo que ella pensará, porque [Ab] su amor para mí es como un sueño, _ [G] quisiera verlo en realidad. _ _ _ _
[Cm] Quisiera decirle que la quiero, y me [Bb] da miedo lo que ella _ pensará, porque su [Ab] amor para mí es como un sueño, _ [G] quisiera verlo en realidad.
_ [Dm] _ _
[Cm] _ _ _ _ _ _ _ _
[D] _ _ _ _ _ _ _ _
[Cm] _ _ _ _ _ _ _ _
[D] _ _ _ _ _ Como una [Cm] amapola, _ _ _ viví en los trígales [Bb] _ verdes, _ y vi la flor en el campo, _ _ su imagen siempre [Cm] retengo.
_ _ A los pájaros del río, _ _ les voy a contar mis [Bb] _ penas, _ ellos son mis amigos, _ _ y cantando me [Cm] _ consuelan.
_ _ Me muero por ella, pero no [C] sé cómo _ _ decirle que [Fm] la quiero, me muero [Bb] por ella, y hasta [Ab] del aire que _ respira tengo [G] _ _ celos.
_ _ _ _ [Cm] Quisiera decirle que la quiero, y me da [Bb] miedo lo que ella _ _ pensará, porque su [Ab] amor para mí es como un sueño, quisiera [G] verlo en realidad.
_ _ _ _ [Cm] Quisiera decirle que la quiero, y me [Bb] da miedo lo que ella _ _ pensará, porque su [Ab] amor para mí es como un sueño, quisiera [G] verlo en realidad.
_ _ _ _ [Cm] Quisiera decirle que la quiero, _ y me da [Bb] miedo lo que ella _ pensará, porque su [Ab] amor para mí es como un sueño, _ quisiera [G] verlo en realidad.
_ _ _ _ [Cm] _ _ _ _
_ _ _ _ [D] _ _ _ _
_ _ _ _ [Cm] _ _ _ _
_ _ _ _ [D] _ _ _ _
_ _ _ _ _ [Cm] _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
[C] _ _ _ _ _ [N] _ _ _